lunes, 15 de julio de 2013

Vilacaya!














Hello gente!!!

bueno aquí os escribo como os dije para contaros un poco las novedades de por aquí!! Este fin de semana he estado en Vilacaya, es un pueblo cerquita (a dos horas en bus) de donde estoy yo!
En esas fotos podeis ver la parroquia y luego un poco los alrededores de la zona! tampoco era un pueblo que tuviera mucho para ver (o bueno, yo no he visto mucho), pero era muy bonito!
Allí hace unos 5 años se abrió un internado para niños huérfanos y allí he estado con 17 angelitos!!! muy muy amorosos (como dicen aquí)!!


Jesenia, Lourdes, Nancy, Noemy, Ariel, Felicia, Octabia, Lourdes chiqui, Aracely, Yadira, Juan Beto, Cirilo, Rodolfo, Rolando, Benito, Elio y Elmer.

Geniales! Me dieron clases de Dinosaurios, de cómo se creo en mundo, de diferentes culturas, un poco de quechua... de todo de todo!
También jugamos a la wii graciosisimos! tod@s encantados de jugar y ni una sola pelea...! ¿Dónde se ha visto eso?
Educadissssiiimos y ordenadisssimos y para que veais que no miento mirar por vosotros mismos!!!


Los armarios de unas niñas de ocho y trece años!!!!
Y bueno por lo demás poco mas! bueno sí! al no tener agua en casa, porque no tenías, tienen que ir un kilometro o así por un camino de cabras cargando bidones!! y también como os podeis imaginar para lavar la ropa!
Pos un día les ayude a llevar el cesto de la ropa hasta el río. Ivamos dos niñas de 13 años y yo! Pues al ver lo cansada que iba tuvieron que parar por mi 3 veces o así antes de llegar al río....! :S No te digo más! jajaj 
Mirar un par de fotos!



Y poco más que contaros! que iré escribiendo más! pero ya os dejo que acaparo el ordenador!!! un besoooo!!!





4 comentarios:

  1. Ya podrían los de mi piso de prácticas aprender de estos angelitos!! jajaj
    que tal te has adaptau a la altura? que tiempo hace por allí? Por aquí te echamos bastante de menos, sobre todo en San Fermin :(

    Ya ves que sigo siendo fiel. Álvaro y yo te leemos todos los días, que esta por Durango. Cuídate mucho mucho y disfruta. Un besazo pitxinnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Egiten ari zaren ariketa fisiko horri, txirrindulariek esaten diote alturako entrenamendua. Globulo gorriak ugaritu egiten dira odolean oxigeno faltagatik; dena dela zeu odol urdineko odolekoa argi dago inoiz ez zarela izan eta are gutxiagokoa orain.
    Umeen janzkeragatik tenperaturak hotzak direla ematen du, nahiz eta eguztitan ibili eta eguzkiak jo (inti).
    Irten zara inoiz gaua ikustera (tuta)? Killa eta izarrak ikusteko?
    Zure gurasoak zure adinekoak zirenean hemendik oso famauak ziren hego amerikako musika talde batzuek: intilimani, killapayun...; ez genekien izen horiek ketxua zirenik.
    Hor, badaude plater tipiko batzuek artoaz eta kinoa-z prestatuta dauzenak; dastatu dozuz?

    Segi argazkiak ipintzen eta egunerokoak kontatzen, ilusio piloa egiten dost eta!!! Eskerrik aso!!!!

    Musu pilo bat

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa:
    Por lo que veo, andas ya totalmente situada eh?????.
    Oyess, cuando vuelvas por el pueblo recuerdame que hable contigo para enseñarme como se lo tengo que explicar a este par de delincuentes para que dejen su armario iguaaaaaal!!!!.
    Pasatelo bien y curra mucho eh?(el orden lo pones tú je,je,je).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. que hermosa vista rio abajo desde san pedro de vilacaya casi estoy seguro que es desde el hogar que vista no ? y la iglecia junto a los ninos en la plaza principal de vilacaya gracias por subir esas hermosas fotos y en especial a ti por estar ay espero viciteis los pueblos cercanos como nohata vera cruz pusuta y mulagara que tambien son vellos desde ya mi inmenso agradecimiento a ty y tambien a aquel senor espanol que fundo y edificio el hogar que tanto falta hacia a nuestra comunidad y aledanos dice la gente del pueblo que fue un espanol de buena posicion economica quin lo construyo y gracias a este senor por ser de tan buen corazon y a ti por suvir las fotos gracias atte patino.

    ResponderEliminar