martes, 20 de agosto de 2013

Uyuni!!!

Hello!!

Bueno después de bastante tiempo sin tener muchas novedades, ¡¡este finde ha sido potente!!
Hemos estado en el Salar de Uyuni, a 4 horitas de Potosí. Lo hemos pasado genial genial, eso sí, ¡menudo fríoooo!

Hemos hecho una excursion de tres días:
el primero hemos estado visitando el salar y la isla Incahuasi: es como un mar pero es de sal. Todo sal, 12mil kilómetros cuadrados de pura sal! ¡y en medio una isla llena de cactus enormes! La isla se llama Incahuasi (casa de Incas-en quechua-).
El segundo día, vimos un desierto espectacular. Ya se notaba el vientecito y el frío que empezaba, al ir subiendo metros de altura. También vimos un par de lagunas llenas de flamencos preciosos!! Y al final del día vimos atardecer en otra laguna: la laguna colorada. La llaman así porque los minerales que tiene y los cerros que tiene alrededor le dan un color rojo ¡precioso! Allí ya empezó un viento... horroroso!!
Y el último día, vimos el amanecer a casi 5mil metros de altura! Fuimos a ver unos volcanes, y después para calentar los cuerpos a bañarnos a unas aguas termales. Para terminal la excusión fuimos a ver la laguna verde, que con el hielo y así muy muy verde no estaba, pero bueno... muy bonito!

¡a sido impresionante! imposible de describir con palabras, así que os dejo una fotitos para que podais disfrutar y haceros una poco a la idea...













viernes, 2 de agosto de 2013

eskolako umiek // los niños del cole

Aquí estoy con nuevas fotos, nuevas caras y nuevas personas con mil historias. Estos son algunos de los niños que vienen a clases de apoyo en el cole San Clemente de Fe y Alegría de Potosí. Faltan la mayoría porque hoy viernes han hecho pira pero bueno... los que han venido han aprovechado bien que estaba yo sola (porque normalmente hay otra profesora) para hacer lo que les ha dado la gana!!
Ya sabéis lo que pasa cuando una es nueva... :S
Aquí os los presento:

Angelito!


Franciz!

Jeremi!

Brayan!
sí es igual que el otro, pero no me he confundido, ¡son gemelos!

Jovana!
 


y... Mildreth


Para que veais, que diversión y entretenimiento no me falta!!!

Muxuuu